Faces&Facets

 

Culture + Lifestyle 

Faces and Facets es un blog bilingüe y multicultural. Es un espacio donde quiero conectar con personas de todo el mundo a través de mis historias.

¡Bienvenidos!


History:

Miscellaneous was launched in 2012 by Male Rodriguez (MA-lay roh-DREE-guhz), who was always looking to discover the hottest upcoming trends in different industries. In a series of multimedia posts, she told stories of personalities that she interviewed in an intimate and friendly style (Check them out in this post).

Fun Facts:

  • Its YouTube Channel has generated 28,000+ views.
  • It was read in 14 countries. Top countries: Colombia, Mexico, United States, Ecuador,  Venezuela and Brazil.
  • The launch event gathered over 300 people, including press and influencers.

Meet N’ Tweet
There is no stronger connection than being with a person in real, face-to-face communication. For this reason Male (MA-lay) decided to launch her blog combining the on-line and off-line world. She formed a meetup, where followers could meet like-minded people in person and interact with some of the faces they saw on the blog. Along with food and drinks, the event featured live music, beauty activities and the audience was exposed to the latest trends in accessories and clothing. It was also a way to support colombian entrepreneurs.

             


screen-shot-2016-09-16-at-2-50-21-pmscreen-shot-2016-09-16-at-2-49-41-pm


Historia:

Miscellaneous fue lanzado en 2012 por Male Rodriguez , quien siempre buscaba descubrir las últimas tendencias en diferentes industrias. En una serie de posts multimedia, contó la historia de personalidades, a quienes entrevistaba de una forma intima y descomplicada (Puedes verlas en este post).

Datos Curiosos:

  • El canal de YouTube generó 30,000+ views.
  • Fue leído en más de 14 países. Países TOP: Colombia, Mexico, Estados Unidos, Ecuador,  Venezuela and Brasil.
  • Al evento de lanzamiento asistieron más de 300 personas, incluyendo “influencers” y prensa.

Meet N’ Tweet
No hay una conexión más fuerte que la comunicación cara a cara. Por esta razón, Male decidió lanzar su blog combinando el mundo on-line y off-line . Creando un encuentro, donde followers pudieran conocer personas similares a ellos e interactuar con algunas de las caras que habían visto en el blog. Acompañados con comida, el evento tuvo música en vivo, actividades de belleza y la audiencia fue expuesta a las últimas tendencias en ropa y accesorios. También fue una manera de apoyar a los emprendedores colombianos. Podría decirse que ya estaba usando lo que hoy es conocido como #influencer marketing y #experentialmarketing.